Paz-para-VenezuelaPetición por Venezuela

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones;
No queremos más odio, ni decadencia;
No queremos miedo, ni muerte;
Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia.
¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso.
“Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.”
Amén

Oración de limpieza por Venezuela

¡Así pues te elimino fuerza siniestra!
Te elimina el Dios Padre, el Dios Hijo, el Dios Todopoderoso, el Dios Infinito e Imperecedero, Padre del Sistema Solar, Dios de la Galaxia y los Astros.
Cesen ya de engañar a los hombres, ceden ya de ponerles trabajas a su libertad.
Huye de aquí fuerza siniestra, maestra de todo de engaño, fuera enemiga de la Paz.
Retrocede ante nosotros que invocamos a Dios, a la Virgen y a San Miguel Arcángel para que nos cuiden y protejan.
Tiemblan y desaparecen las oscuridades porque llenamos de Luz nuestra alma, cuerpo, mente, casa, trabajo y País.
Hoy, solo cerca de nosotros se manifiesta la Luz.
Llenos de Luz cada espacio vacío, solo las vibraciones mas altas pueden guiarme.
¡Amén!

Oración para llevar Luz a Venezuela

Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y proteccion para llevar luz a Venezuela.
“Levántese Dios y sean Disipados sus enemigos, y huyan ya de su presencia quien lo aborrece”
Desaparezca como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego,he aquí la señal de la cruz, sobre Venezuela, huyan poderes oscuros y enemigos.
Exorcizamos espíritus oscuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, engaños y lugares del mal.
No engañaran mas, no perseguirán , no sacudirán, ni retrasaran, al género humano, ni a Venezuela.
Esta luz la manda Dios Padre, Dios hijo, Dios Espiritu Santo, bajo la presencia del manto y el amor de nuestra Madre María, manifestando su luz en cada ser, que habita aquí.
Asi  pues fuerza siniestra, desaparece por la invasión de Angeles de Luz y la presencia de Nuestra Madre, basta ya de engañar y perjudicar, poner trabas a la libertad..
“Venezuela te veo y te mantengo llena de luz”
Virgen Santa aquí estas..
Estamos preparados, ahora solo las vibraciones mas altas están en nuestra conciencia sin importar la tendencia política.
Amén

Oremos por Venezuela

Padre nuestro, no sabemos como llegar a ti, pero te hemos llamado y tu nos has contestado.. no interferiremos, solo ayudaremos, pues los caminos de la salvación solo te pertenecen a ti.
Tuyo es el camino de luz de Venezuela, tuyo es el camino de la NO VIOLENCIA, solo pedimos un cambio ya.
¡Solo pedimos vivir en Paz!
Solo pedimos que tu voluntad se haga que también subira la conciencia nuestra, se haga aquí en nuestro País, para que este pase a formar parte del cielo, parte de quien nos creo y no parte de la oscuridad y el ausentismo..
Dios padre todopoderoso, que Vezuela sea tu reino.
Amén

Oración a la Santísima Trinidad por Venezuela

Dios, Trino y Uno:
Padre Hijo y Espíritu Santo Trinidad Santísima en quién creo, en quién espero, y a quién amo con todo mi corazón; humildemente pido protección y ayuda.
Santísima Trinidad Bendícenos ampáranos, ayúdanos, libranos de mal y peligro y de toda mala hora. Que todos nuestros enemigos se queden atrás. Paz Cristo, Cristo Paz.
Que el enemigo que venga en contra en el momento preciso sea vencido: que tengan ojos y no nos vean, que tengan oídos y no nos oigan, que tengan manos y no nos alcancen, que con solo nombrar a la SANTÍSIMA TRINIDAD sean vencidos todos los enemigos (persignándose)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Con el Manto de la Santísima Trinidad sea envuelto nuestros cuerpos, con el escapulario de la Virgen del Carmen seamos cubiertos para no ser vistos, ni oídos, ni presos, ni por los malos vencidos. (persignándose)
La Santísima Trinidad esté con Venezuela. El Padre nos guarde, el Hijo nos guíe, el Espíritu Santo nos ilumine y nos acompañe en cualquier situación.
La Santísima Trinidad esté en todo momento,libere a Venezuela para siempre de todo mal y peligro. (persignándose)
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina: por nuestro Señor que murió en ti, cosa mala no llegué a Venezuela (persignándose)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. En el nombre de la SANTÍSIMA TRINIDAD, para que en ésta hora y momento (persignándose)
Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo iluminen la mente, para que todas las cosas salgan perfectas y la PAZ de nuestro Señor Jesucristo reine en El País, en las instituciones y donde quiera que lo invoquemos, saque la verdad y nos despierte de la oscuridad y la maldad, no dejes Santísima Trinidad que perdamos el Norte, en El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Un instante de Ángeles con Venezuela

Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz.
He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, sin yugos, sin obstáculo alguno.
Ven a mis brazos celestiales, ven y sumérgete en el perfume de mi aura.
Cierra tus ojos y aspira profundamente.
Observa.  Se abren los cielos y se escucha una imponente voz que proclama: «¡Libertad!»
Ya no se puede detener la sublime esencia que late aqui!
Pugna por sus alas a recorrer el azul infinito del mundo celestial, a sentir el fluir de la luz, sin barreras, sin tiempo ni espacio, sin apegos, sin cargas.
Sólo el áureo hilo de la vida, el dorado cordón celestial, el lazo de oro del amor que se extiende hasta mí te lanza a mis brazos y te lleva a recorrer el Reino de Dios, el Imperio del Amor, donde sólo se atesora lo que acerca a Él —pensamientos de nobleza, buenas acciones y oración que rescata a nuestra amada Venezuela
Amén

Fuente: 

meredithmontero